Fotógrafos de todo el mundo Fotógrafo(a): Nicolás Alé

Mensaje: Me parece fabuloso la idea de haber puesto en marchas esta propuesta que esta por demas buena.

Soy de Montevideo , soy estudiante de fotografia y me agrado paricipar de esta propuesta espero que se difunda lo sufisiente como para que lleguen miles de fotos, yo por mi parte me encargue de madar un mail a todos los sitios , casas y centros relaciuonados con la fotografia en mi pais. Me pongo a sus ordenes por cualquier cosa.


Fotógrafo(a): Salvador Cortés

Mensaje: La fotografía es una de las maneras mas nobles y sinceras de expersarse. Digamos un si rotundo a la PAZ.
Gracias por vuestra iniciativa.


Fotógrafo(a): Javier Oviedo

Mensaje: Jamás en la historia del hombre las luchas y guerras han hecho florecer la Paz. Cúanto tiempo necesitará el hombre para aprenderlo?


Fotógrafo(a): Jaume Rosselló

Mensaje: És un honor i un plaer aportar el meu granet de sorra a aquesta magnífica iniciativa. Enhorabona als promotors i NO A LA GUERRA! NUNCA MAIS!


Fotógrafo(a): Domingo Díaz

Mensaje: Si no nos quieren oir, que sepan que no nos engañan. Imos seguir berrando NON A GUERRA. Avec l'aide de touts, on peut les arrêter.


Fotógrafo(a): Carmen

Mensaje: A paz non só é a ausencia de guerra. tamén se define coma unha virtude que achega ó ánimo sosego e tranquilidade. Ata que non sexamos quen de a xente aposte pola segunda no seu interior, non veremos reflectida a primeira no exterior. Que non faga falla unha guerra para que iso ocorra.


Fotógrafo(a): NATI

Mensaje: NINGUNA VIDA MERECE SER RESPONSABLE DE LA MUERTE DE OTRA VIDA, NO EXISTE LEY QUE PUEDA JUSTIFICAR LA MUERTE, PORQUE ENTONCES NO SERIA LEY, SINO VENGANZA.


Fotógrafo(a): Walter Dominguez

Mensaje: LA JUSTICIA SE DEFIENDE CON LA RAZON Y NO CON LAS ARMAS. NO SE PIERDE NADA CON LA PAZ Y PUEDE PERDERSE TODO CON LA GUERRA...JUAN XXIII


Fotógrafo(a): Marcela Rasmussen

Mensaje: Padre Santo... Hoy no te pido por mis problemas familiares... No te pido por la salud de un ser querido.. Ni por mi situación económica... Hoy te pido por la PAZ de este mundo.. Hoy te pido por esas personas que no conozco y que tal vez no me preocupé por saber si viven bien o les falta algo... Hoy te pido por todas las personas que tenemos miedo de lo que puede suceder con esta guerra que acaba de estallar... Padre,escucha esta sencilla oración y permite que cruce todo el mundo buscando almas dispuestas a dar amor y no guerra. En tus manos ponemos nuestras esperanzas,no nos abandones. Amén. No importa de que religión seamos...pidamos porque esta guerra termine,que no haya más víctimas inocentes... El mundo está cansado de llorar por la insensatez de quienes manejan el poder...


Fotógrafo(a): Ruben Maria

Mensaje: La Gerra es la violencia en su maxima expresion y yo la rechazo como a todos los otros tipos de violencia que de a poco nos llevan a esto. Trabajemos por un mundo mas Humano sin violencia. Un abrazo


Fotógrafo(a): Dana

Mensaje: Ojalá que los únicos disparos que existieran en el mundo fueran los de nuestras cámaras...Desde España con esperanza..


Fotógrafo(a): Carlos Tenorio

Mensaje: Ojalá que todos los disparos que se oigan nos lleguen del dedo certero de un fotógrafo, cuando inmortalice con su cámara las sonrisas que sólo la PAZ pondrá en los rostros de los seres humanos, sea cual sea su nacionalidad, raza, religión, condición social o credo político.


Fotógrafo(a): Jose Luis

Mensaje: Basta ya de matar inocentes en nombre de lo que sea. Ni Dios, ni Ala, ni Fuel, no pongamos nombres a la avaricia y el egoismo, siempre han existido y no hace falta cambiarles la careta para justificarse. Es patetico que se intente justificar una guerra, pero cuendo encima no hay ni una sola razón, ya es el colmo de los colmos. Espero que entre todos podamos parar esto, y si no podemos, que seamos capaces de abandonar a los gobiernos que nos han llevado a ello. NO A LA GUERRA


Fotógrafo(a): Anna Gifford

Mensaje: me alegra ver que alguien demuestra el suficiente valor para decir que ya está bien de tanta guerra, que hay otras formas de conseguir las cosas que no sea matando a gente que no tiene nada que ver. Digo esto porque estoy cansada de ver como los gobiernos discuten por todos y en vez de matarse entre ellos matan a gente inocente que lo más seguro es que tenga ni idea de lo que está pasando. Felicidades por vuestra página, es muy interesante.


Fotógrafo(a): Fernando

Mensaje: La imagen de la guerra es solo comparable con la imagen de la muerte.


Fotógrafo(a): Antonio Fernande

Mensaje: La guerra es el mayor negocio del mundo, y de eso sabe mucho el mayor comerciante que existe, EEUU, que no ha hecho otra cosa que habrirse un nuevo mercado a costa de tantos inocentes que habran muerto y que seguiran muriendo a costa de las guerras.


Fotógrafo(a): Mauro Anibal

Mensaje: hola, me parece barbaro la idea y ya estoy seleccionando una foto para mandarsela ustedes me pare barbaro ya van a recibir mi foto


Fotógrafo(a): David

Mensaje: Quiero felicitarlo realmente por la pagina web, no solo es espectacular por el contenido que tiene, sino que tambien me parece que su trabajo ayuda enormemente a constuir un mundo en serio


Fotógrafo(a): Rodrigo

Mensaje: Estoy totalmente de acuerdo con el objetivo de ésta página, si alguien puede reflejar la realidad y puede dar a conocer la verdad que otros no quieren son los fotográfos, camarógrafos y demás, es cierto que muchos desaparecen o incluso mueren por cumplir con el propósito de informar y yo me imagino que saben porque pasa, hay algo más de fondo en ésta porquería porque así se le tiene que llamar y no quieren que nos demos cuenta, hay que luchar para poner en su lugar a quienes se lo merecen y despertar a toda esa gente que no comprende la situación.


Fotógrafo(a): Jose Hurtado

Mensaje: La guerra es algo espantoso que trae hambre y desolasion en las almas de los hombres los estados unidos han perdido el rumbo de los valores de la libertad y la etica por la propia ignorancia de su pueblo creyendo que son el pueblo mesias del planeta ,espero que algun dia aprendan algo de las culturas del planeta


Fotógrafo(a): Fotógrafo Marcelo Garrafa

Mensaje: Me gustó mucho la galeria solo quiero expresar mi opinión de que tantos años vividos hasta este momento no han servido de nada ya que los hombres siguen pensando equivocadamente tratando de demostrar quien es el más fuerte o el más poderoso, sin ponerse a pensar que nuestro futuro (niños) quedarán marcados no solo físicamente sino emocionalmente... permaneciendo en ellos este rencor y odio por aquel país gobernado por un 'HOMBRE QUE SE DICE JUSTO'.


Fotógrafo(a): Adrian Gonzalez

Mensaje: Saben la verdad me fasino su pagina de las mejores que e visto los felicito mucho, y me da gusto saber que jhay gente como ustedes trabajando y que no se que dan callados eso es todo mis felicitaciones


Fotógrafo(a): Catalina

Mensaje: La página está super bien, es hora de que expresemos el rotundo NO A LA GUERRA! que llevamos dentro, basta ya de mentiras, basta ya de manipulaciones, basta ya de destrucción. Fuera bush y su séquito del planeta. LOS ODIAMOS!


Fotógrafo(a): Juan Fernandez Fotografo

Mensaje: Bueno mi opinion es que la paz en el mundo debe ser respetada por todos y como todos no queremos que el mundo se destruya.


Fotógrafo(a): Vincenzo

Mensaje: La idea es laudable y algunas fotos merecen una atenta reflexión. Lo único,se echa en falta una mayor resolución de las mismas.Paz.


Fotógrafo(a): Yohari Garcia

Mensaje: ASDALos felizito a todos por su lavor de fotografia ,aparte de q muchas fotos son muy buenas lo mas importante yo pienso q son el impacto de deven de causar en la jente y dejenme desirles q su trabajo es muy inportante para lograr la paz los felizito nueva mente y yo me les uno con mis acciones q desempeño en mi comunidad


Fotógrafo(a): Unai Aranzadi

Mensaje: Creo que soy el único fotógrafo de España que cubrió la guerra de Irak como "freelance". Yo cubrí el frente norte,donde en menos de cuatro semanas murieron cuatro periodistas.A tres de ellos les conocí personalmente y la bomba que mató al cámara Paul Moran,casi me coje a mi...solo puedo decir que habiendo conocido la guerra de cerca,no puedo hacer otra cosa que no sea rechazarla o deplorarla; venga de donde venga,sea cuando sea.Otro mundo es posible.


Fotógrafo(a): Guillo

Mensaje: Las guerras deben ser eliminadas del mundo, pero antes, de las mentes del mundo. Denunciemos este hecho barbarico, nunca la muerte de otro ser estara justificada.