¡Únetenos!

Más sobre este proyecto

El manifiesto FOTOGRAFOS CONTRA LA GUERRA nace con el objetivo de generar un ámbito personal y profesional adecuado para que fotógrafos y fotoperiodistas puedan hacer llegar sus trabajos visuales y testimonios contra la violencia y destrucción que causan las guerras en todo el mundo.

En principio, las fotos se publicarán en nuestra exposición online, pero en el futuro pretendemos promover mesas redondas, seminarios, publicaciones impresas/audiovisuales y cualquier actividad que se genere en torno a esta exposición y que llame la atención sobre nuestro propósito.

El acceso a todo el contenido de este sitio es gratuito y no hay, ni habrá, ningún objetivo de ganancia financiera en torno a este proyecto.

Quién puede participar

Fotógrafos de todo el mundo son bienvenidos.

Fotógrafos en general

Da cabida a obras fotográficas cuyo autor exprese -a través de ella- su testimonio y propuestas : El Ser Humano, la Paz, la No-Violencia, la Solidaridad, ....

Fotógrafos de Prensa (Fotoperiodistas)

Área que convoca a los Fotógrafos de Prensa y Fotoreporteros del mundo, cuyo trabajo haya sido destinado a ser publicado o difundido.

Se trata con ello de expresar, fomentar y promover internacionalmente un ámbito donde periodistas y fotógrafos de este sector difundan información visual y su testimonio personal escrito. También invitando a la generación de un gran debate público.

fotografo

Consulta las reglas y cómo enviar tus fotos:

  • 1. Esta iniciativa surge, al inicio de la guerra de EEUU contra el pueblo iraquí, como denuncia en contra de esa guerra
  • 2. Es una iniciativa sin animo de lucro, abierta a todos los fotógrafos que se manifiestan en contra de la guerra
  • 3. Solamente podrán enviar fotografías los autores de las mismas. Al enviar una fotografía se expresa su autoría.
  • 4. Los autores serán los responsables del material enviado, de su contenido y de las autorizaciones necesarias para su publicación
  • 5. Las fotografías y nombres de los participantes solamente podrán ser utilizados en el ámbito de esta página o para la difusión de esta iniciativa.
  • 6. No se hará uso de las direcciones de correo para otro fin que no sea uno relacionado estrictamente con la página.
  • 7. El envío de las fotografías se efectuará a la dirección: [email protected]
  • 8. El tamaño de las fotografías no deberá superar los 1920 x 1080 pixeles (ancho por alto).
  • 9. Cada fotógrafo puede enviar hasta 10 fotos. Junto con la presentación, envíe su nombre completo y país de nacionalidad.
  • 10. El envío de material supone la aceptación de estas condiciones de participación.